Pezones desesperados


Según cuentan en este enlace, los productores de la serie de Mujeres Desesperadas se gastan 100.000 dólares en efectos photoshop para disimular los pezones de las actrices porque dos de éstas se niegan a salir con sujetador. Lo que no se sabe es quiénes de ellas son esas dos desertoras de la lencería que tan caras salen… En este enlace hacen su propio análisis para desenmascararlas en base a deducciones a lo Hércules Poirot. Por cierto, enhorabuena Marcia por tus gemelos.
bytheway, la televisión desde nuestro particular punto de vista » Blog Archive » La fiesta del pezón

Entradas relacionadas

  • Recuerdo que Cristina Tárrega hacía todo lo contrario. Tenía un "retocador de pezones" que le hacía masaje durante los cortes publicitarios para que se le pusieran duros.
  • Muy linda pagina saludos desde Puerto Rico esta es mi pagina
    http://axelcruz.wordpress.com/
  • jully
    He llegado desde meneame y me descojono con esta historia, y como alli dicen, si lo dejasen tal cuel tendria muchos mas televidentes
  • Hi! I am new here!
    Just drop by to say hi~ :)
blog comments powered by Disqus